Siempre hay una mejor opción TI

Para competir ante la carrera digital, nos centramos en soportar tu infraestructura para que mantengan su posición relevante ante sus clientes ayudándoles a alcanzar los mejores resultados de negocio mediante la tecnología.

Diseñamos una oferta

Identificaremos los problemas y necesidades de computo en su empresa o negocio

La división ITaaS de CSDocs identificará las necesidades de CPU, memoria, almacenamiento, Red y otros componentes de hardware, para que el usuario tenga un equipo en base a las aplicaciones que usa, Usted realizara el pago de los servicios al final de mes en una sola cuenta todos los servicios que haya consumido.

Nuestro equipo ITaaS le informara con detalle como sus usuarios consumen los servicios y así poder tomar decisiones.

Soporte en Sitio y Remoto

Nuestro grupo de especialistas brindarán soporte en sitio y visitas semanales para corregir y planear su estabilidad de computo


La unidad de servicios ITaaS pondrá un conjunto de servicios a su disposición, para que usted integre configuraciones y nivel de servicios deseado y determinar las políticas y estructura de gobiernos por temas como el aprovisionamiento, seguridad, cumplimiento, integración de datos ente otros.

Nuestro equipo incluirá herramientas de intermediación y servicios en la nube para estar preparados ante las contingencias y usted tenga continuidad de su operación.

Experiencia en el Servicio.

Nuestras coberturas son mas eficientes que una póliza de servicio

Disponemos de una completa infraestructura para TI como servicio basada en las mejores prácticas codificadas, con una visión empresarial que incluye integración y soporte en toda la infraestructura de nube y tradicional.

Contamos con la experiencia, la plataforma y la infraestructura necesaria para ofrecer un ahorro de un 40% y reducir el tiempo de ciclo de suministro de las soluciones, de nueves meses a menos de un mes.


Seguridad de su información.

No se preocupe por sus datos nosotros nos encargamos de tener recuperación de punto cero

La unidad ITaaS de CSDocs hará respaldos y la protección de los mismos inclusive con seguridad militar para que usted conserve toda su información, elaborará procesos de recuperación de punto cero para que su sistemas esten funcionando en minutos.

Procesamiento virtual

Contara con esquema de procesamiento en puntos Cloud ya sean interno o en la nube.

Nos en cargueros de implementar sus aplicaciones en esquemas virtuales para que no tenga que cambiar sus equipos e infraestructura en años y así reducir los costos de propiedad y licenciamiento que usa en la operación de su negocio. No importa si son empresas de Diseño Grafico, Ingeniería o Administración, optimizaremos para usted.