CsDocs en la Nube

Podra usar nuestra poderosa
plataforma de operación como un servicio en la Nube

Diseñamos una oferta

Tenemos planes especiales para TI

CSDocs Cloud es una solución alojada de software como servicio (SaaS) para compañías que deseen todo el poder de un Administrador de contenidos sin la necesidad de almacenar contenido a nivel local Los usuarios pueden colaborar con el contenido desde cualquier lugar e independientemente de su forma de trabajar, consiguiendo así una colaboración con equipos externos, completo acceso móvil y flujo de trabajo para la revisión y aprobación de documentos.


Colaboración Sencilla

Integra cualquier tipo de documento.

Mantenga a los trabajadores sincronizados y el contenido actualizado y bajo control. Los usuarios pueden colaborar en lo que deseen, desde documentos simples a ficheros complicados como de ingeniería o de multimedia enriquecidos. Las funciones sociales conocidas crean una experiencia de usuario moderna y colaborativa.

Flujos de trabajos

De seguimiento de forma sencilla

Cuando las personas colaboran con el contenido, los cambios realizados deben poder seguirse, revisarse y aprobarse. CSDocs Cloud simplifica este trabajo con funciones de flujo intuitivas.

  • Colabore de manera eficaz con sencillos flujos de trabajo de aprobación y revisión.
  • Gestione el progreso de las tareas, la revisión de documentos, y el estado de aprobación y finalización de extremo a extremo.
  • Integre socios externos en su flujo de trabajo de revisión y aprobación.

Seguridad de su información.

No se preocupe por sus datos nosotros nos encargamos de tener recuperación de punto cero

La unidad se Hospedaje de CSDocs hará respaldos y la protección de los mismos inclusive con seguridad militar para que usted conserve toda su información, elaborará procesos de recuperación de punto cero para que su páginas estén funcionando en minutos. Además el contenido de sus documentos estará cifrado para evitar acceso no autorizado.

Compatibilidad sin igual

Incluidas PC, Tabletas y móviles

CSDocs Cloud ofrece una extranet segura que permite colaborar con diversas personas externas o internas a la organización, manteniendo los proyectos actualizados mientras se conserva el control completo de los documentos de la empresa; todo esto sin importar el dispositivo de procesamiento que usen.