Servicios de respaldos y backup en la nube

Mantén tu información segura y bajo control y garantiza
una exitosa recuperación en caso de desastres.

Diseñamos una oferta para TI

Protegemos el activo más importante de su empresa.

CSDocs TIaaS ofrece una serie de paquetes de servicio de respaldo para consultores o pequeños despachos permitiendo que aseguren su información crenado la habilidad mantener su negocio trabajando ante un desastre natural o error humano.


Cobertura

Tipos de respaldos que puedes contar

CSDocs TIaaS ofrece a sus usuarios :

  • Respaldos Tradicionales
  • Respaldos Incrementales
  • Respaldos por versiones de Archivos

Este podrá establecerse en sitio a través de un appliance con soporte a fallas y auto curación o bien hacer lo anterior mas respaldar directo en nuestra Nube con las mismas características.

Seguro y Confiable

Acceso a las consolas de administración de recursos

Los datos de los que se hacen copias de seguridad están a salvo cuando están activos e inactivos. Los datos de las copias de seguridad se almacenan en un almacenamiento replicado geográficamente que mantiene seis copias de los datos en dos centros de datos de CSDocs. Con una disponibilidad del servicio del 99,9 %, el respaldo aporta tranquilidad en términos operativos.

Copia de seguridad coherente

No se preocupe existe le proceso de autocuración y retención
de largo plazo

El proceso tiene un límite de 9999 puntos de recuperación por instancia o archivo protegido lo que permite ir a atrás en el tiempo y buscar versiones especificas de sus documentos, permitiendo tener versiones de sus bases de datos y documentos de los equipos de forma diferente. Podrá respaldar no solo servidores y PC si no también sus celulares, agendas, correos de sus teléfonos o tabletas.

Seguridad de su información

No se preocupe por sus datos nosotros nos encargamos de
tener recuperación de punto cero.

La unidad se Hospedaje de CSDocs hará respaldos y la protección de los mismos inclusive con seguridad militar para que usted conserve toda su información, elaborará procesos de recuperación de punto cero para que su archivos estén funcionando en minutos. Además el contenido de sus archivos estará cifrado para evitar acceso no autorizado.