Diseño inigualable sin importar la plataforma

10 mil sitios hospedados 26 mil plantillas de alta calidad para los sitios web que se
ajustan perfectamente a su negocio

Diseñamos una oferta

Tenemos planes especiales para TI

La división de Diseño Web de CSDocs pondrá a tu disposición un plan de servicio anual no importa si eres: MyPiime, Empresa, Corporativo, Gobierno, Industria; tenemos planes de alojamiento que podrás elegir a tu gusto. Además incluiremos el servicio de correo anti spam y ati virus, bases de datos, servidor Web y actualizaciones de tus paginas por el tiempo que contrates tus planes.

Integración social y medios

Interacción fácil y ágil con Social Media

Nuestros expertos integraran tus contenidos en las diferentes redes social y distribución de medios de todos tus materiales, eventos, cursos y boletines para que de cualquier forma te encuentren en Internet. Nos encargaremos de difundir tus campañas y promociones en todos y cada unos de los sitios de moda de redes sociales.

Soporte técnico

Nuestros técnicos brindaran asesoría y soporte las 24 horas al día
los 365 días del año

Disponemos de una completa infraestructura para TI como servicio basada en las mejores prácticas codificadas, con una visión empresarial que incluye integración y soporte en toda la infraestructura de nube y tradicional en tiempos cortos para que tu negocio o empresa continúe su operación.

Seguridad de su información.

No se preocupe por sus datos nosotros nos encargamos de
tener recuperación de punto cero.

La unidad se Hospedaje de CSDocs hará respaldos y la protección de los mismos inclusive con seguridad militar para que usted conserve toda su información, elaborará procesos de recuperación de punto cero para que su páginas estén funcionando en minutos.

Compatibilidad sin igual

Todos nuestros diseños se ajusta a PC, Tabletas y móviles

La tecnología que usamos se ajusta al medio tecnológico garantizando la imagen de tu empresa sea robusta además de facilitarle a los miles de usuarios potenciales el acceso desde cualquier medio.

Puedes usar cualquiera de nuestras plantillas con mas te 500 temas (Fotografía, Negocios, Cafeterías y mas) o solicitar diseños creativos enfocados a la personalidad de tu negocio.